Delta Air Lines ha comenzado a utilizar el “big data” para apoyar el servicio al cliente de sus empleados y diferenciar aún más la experiencia de Delta. La aerolínea está dando a los asistentes de vuelo una lista de clientes priorizados, basada en datos predeterminados, para que puedan generar interacciones más personalizadas con los clientes; como reconocer a clientes según su estatus ?en e?l programa Skymiles, hitos alcanzados con acumulación de millas, haber tenido interrupciones de vuelos recientes o su lealtad como un viajero corporativo.
Esto permite a los asistentes de vuelo identificar rápidamente al cliente y personalizar la interacción a través de una felicitación o disculpa.
El uso de esta innovadora tecnología para el servicio en vuelo no es un hecho menor. Si cada tripulación de vuelo reconoce a 20 clientes en cada vuelo, Delta tocará personalmente la experiencia de viaje de 50.000 clientes cada día.
Fuente: http://modocharlie.com/2017/05/delta-airlines-usara-el-big-data-para-un-servicio-al-cliente-personalizado/
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