miércoles, 24 de mayo de 2017
EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR, MEJÓRALA CON ESTOS SENCILLOS CONSEJOS
La experiencia del consumidor, la satisfacción que se logra al dar un buen servicio, al recibir una buena recomendación, al ver el gusto con que disfrutan de un producto o servicio es algo sin igual. Que los clientes se “casen con tu marca” sin duda es lo mejor que te puede pasar.
Hoy por hoy las grandes y pequeñas compañías hacen uso de todo lo que tienen a su alcance para llegar a sus consumidores, utilizan twitter, facebook, hacen posicionamiento web, crean aplicaciones para estar más cerca de sus consumidores. Hay millones de oportunidades al alcance.
La experiencia del consumidor y las plataformas digitales....
Servicio al cliente en el ámbito tributario
Si bien las entidades en el sector oficial persiguen un objetivo diferente al de los negocios particulares, los conceptos gerenciales de la buena administración también les son aplicables.....
Spotify y sus recomendaciones :)
Cuando @SpotifySpain te envía conciertos cercanos en base a tus listas es un servicio al cliente 🔝🔝🔝 pic.twitter.com/JnjZaCHpkc— Teresa Polavieja (@teresapolavieja) May 30, 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
By Mark Shutt, Principal and Chuck Winter, Technology Leader at North Highland Customer experience is constantly being redefined. It is in...
-
The distinction of the most recent demographic cohorts have gotten a bit fuzzy due to the influence of technology and the proportion of chi...
-
CVS Health CIO Stephen J. Gold said pushing the boundaries of innovation has been his top priority since taking the post in 2012. The...