miércoles, 24 de mayo de 2017

EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR, MEJÓRALA CON ESTOS SENCILLOS CONSEJOS


La experiencia del consumidor, la satisfacción que se logra al dar un buen servicio, al recibir una buena recomendación, al ver el gusto con que disfrutan de un producto o servicio es algo sin igual. Que los clientes se “casen con tu marca” sin duda es lo mejor que te puede pasar.

Hoy por hoy las grandes y pequeñas compañías hacen uso de todo lo que tienen a su alcance para llegar a sus consumidores, utilizan twitter, facebook, hacen posicionamiento web, crean aplicaciones para estar más cerca de sus consumidores. Hay millones de oportunidades al alcance.

La experiencia del consumidor y las plataformas digitales....


Customer Service Online Matters

Follow article: http://www.sundayworld.co.za/news/2017/05/03/customer-service-online-matters

Servicio al cliente en el ámbito tributario

Si bien las entidades en el sector oficial persiguen un objetivo diferente al de los negocios particulares, los conceptos gerenciales de la buena administración también les son aplicables..... 


Diferencia entre publicidad y relaciones públicas


Spotify y sus recomendaciones :)