martes, 23 de mayo de 2017

Delta Airlines usará el “big data” para un servicio al cliente personalizado

Delta Air Lines ha comenzado a utilizar el “big data” para apoyar el servicio al cliente de sus empleados y diferenciar aún más la experiencia de Delta. La aerolínea está dando a los asistentes de vuelo una lista de clientes priorizados, basada en datos predeterminados, para que puedan generar interacciones más personalizadas con los clientes; como reconocer a clientes según su estatus ?en e?l programa Skymiles, hitos alcanzados con acumulación de millas, haber tenido interrupciones de vuelos recientes o su lealtad como un viajero corporativo.

Esto permite a los asistentes de vuelo identificar rápidamente al cliente y personalizar la interacción a través de una felicitación o disculpa.

El uso de esta innovadora tecnología para el servicio en vuelo no es un hecho menor. Si cada tripulación de vuelo reconoce a 20 clientes en cada vuelo, Delta tocará personalmente la experiencia de viaje de 50.000 clientes cada día.

Fuente: http://modocharlie.com/2017/05/delta-airlines-usara-el-big-data-para-un-servicio-al-cliente-personalizado/

El corazón de Toyota está en el servicio al cliente. #ToyotaTeCuida


ERRORES MAS COMUNES Y FRECUENTE EN EL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS PYMES

Por: Alis Medina
Debido a la falta de compromiso por parte de las personas para ofrecer un buen servicio al cliente, con frecuencia viene la insatisfacción y con ello la pérdida repentina del cliente. Es importante señalar que hoy en día, se exige más y se paga menos sobre todo en las empresas que ofrecen servicios.  Cada cliente quiere recibir el servicio acordado.


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